3 cuotas con DEBITO Y BANCARIZADAS / Envios Sin Cargo para Compras +$99000 // 10% DE DESCUENTO EN TRANSFERENCIA

01- ELEGI EL PRODUCTO QUE TE GUSTE
Haciendo clic podes ver más información sobre el producto seleccionado.

02- ELEGIR COLOR Y TALLE DE LA PRENDA
No te olvides de consultar la tabla de medidas para elegir el talle adecuado!

03- AGREGAR EL ARTICULO SELECCIONADO AL CARRITO DE COMPRAS
Esto no significa que la compra se haya efectuado. Es sólo un mecanismo de Reserva del  producto. Además, podés "Seguir comprando" y agregando productos a tu carrito o bien iniciar efectivamente el proceso de compra mediante el botón "Iniciar compra".

04- COMPLETAR TUS DATOS DE CONTACTO 
Completá tus datos personales. Recomendamos chequearlos ya que son nuestra única forma de contactarte. 

05- ELEGIR EL METODO DE ENVIO
En todo el país, mediante CORREO ARGENTINO a tu domicilio, o retiro en la sucursal de CORREO ARGENTINO más cercana. 
El envío se realiza una vez acreditado el pago, en ese momento recibirás un mail de confirmación de envío. Tener en cuenta que la acreditación de tu pago dependerá del método de pago elegido. 

Recomendamos que Leas los Aspectos a Tener en Cuenta en los envios

 

06- ELEGIR EL METODO DE PAGO

  •  MERCADO PAGO. Mediante esta plataforma lo podés abonar en efectivo pagando tu factura en RAPIPAGO o PAGOFACIL, o utilizando tu tarjeta de crédito.

                    

  •  A CONVENIR CON EL VENDEDOR. Te brindamos la posibilidad de realizar tu pago a través de transferencia y/o depósito bancario. Los datos de nuestra cuenta se brindarán una vez realizada la compra.

07-FINALIZACION DEL PROCESO DE COMPRA
Podes revisar toda la información de tu compra, y despúes de hacer clic en "CONTINUAR", completás los datos sobre la forma de pago elegida. 

08-RECIBIR UN EMAIL DE CONFIRMACION CON EL DETALLE DE TU PEDIDO
Recibiras un contacto vía email dentro de las 48 hs para confirmar el pedido y la entrega, una vez acreditado el pago.

¡Que disfrutes tu compra!

 

ASPECTOS A TENER EN CUENTA SOBRE LOS ENVIOS

Utilizamos los servicios de Correo Argentino, Modalidades de Entrega A DOMICILIO y a SUCURSAL DE CORREO de tu ciudad. En todos los casos, es CORREO ARGENTINO el responsable total de la logistica y distribucion de los envios.

Desde el momento de tu compra, Ocasionalmente Podemos demorar entre 1 y 2 dias en algunas ocaciones para realizar el despacho al correo. 

El día de llegada a destino dependerá exclusivamente de los tiempos del correo. Realizado el despacho en el correo, se te proporcionará la información y el código para el seguimiento del pedido vía mail. 
Recomendamos que hagas el seguimiento de tu envio en la pagina de Correo Argentino para que sepas el estado de tu envio en todo momento.

- Llego mi envio a la sucursal de Correo, que necesito para retirarlo? 

Debes llevar tu DNI para poder acreditar identidad. En caso de que lo retire un tercero, llevar Autorizacion y copia del DNI del titular.


- Cuanto tiempo tengo para retirar mi envio del Correo?

Correo Argentino tiene un protocolo, en donde tu envio permanece 5 dias a la espera que lo retires de la sucursal, pasado el 6to dia, el paquete vuelve hacia nuestro deposito. Para evitar estos inconvenientes, recomendamos hacer el tracking de tu envio con los datos de seguimiento brindados para evitar inconvenientes y gastos extras.


- Puedo elegir el Horario de entrega de mi envio a Domicilio?

NO es posible elegirlo. El correo asigna repartidores , los cuales entregan de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.


- Que pasa si no estoy yo en MI DOMICILIO para recibir el envio?

Cualquier Persona Mayor de 18 años puede recibir tu envio en tu Domicilio.-


- Que pasa si no hay nadie en el domicilio ?

En este caso, tu producto se envia a la sucursal de Correo mas Cercana , a la espera que la retires desde alli.
Tener en cuenta que existe un protocolo de Correo Argentino, y si despues del 6to dia sin que se retire, el envio Vuelve hacia nuestro deposito. Por lo que deberias volver a abonar el envio para que se vuelva a enviar.

- Y si me equivoque en el Domicilio o por Condiciones Agena, climaticas, etc,  no se pudiese entregar en el Domicilio ?

Al igual que en el caso anterior, tu envio te espera a que lo retires de la sucursal de Correo Cercana.